Las plantas son para mí las joyas de la naturaleza. En su complejidad de detalle y delicadeza de diseño son un universo de belleza y poder en sí mismas. Poder para transformar la luz, el agua y la tierra en pura vida. Seres más antiguos que el hombre y cuya contemplación nos hace retroceder en los pasillos del tiempo.

JLH_JOYAS_LAHOJA_BATATA

Joyas LaHoja es una línea de complementos de inspiración botánica que realizo artesanalmente a partir de materiales sencillos y nobles como la arcilla y la resina. Las plantas y concretamente las hojas son mi inspiración. La sublime geometría de su nervadura y sus diseños esculpidos por el tiempo son para mí la cristalización misma de la elegancia y tienen el sello de la perfección.

JLH_JOYAS_LAHOJA_ARCE

Mis pequeñas hojas han sido hasta ahora destinadas a mis personas más queridas. Ahora que termina el año 2012, y alentada por familiares y amigos que me animan a poner mis creaciones a la venta, he decidido dedicar más tiempo y energía a este hobby y hacer de él mi proyecto para el próximo año. Hoy empiezo a escribir este blog para compartir este proyecto con quien quiera acompañarme y aconsejarme.

